sábado, 27 de abril de 2013

Viaje a Antequera

Empezamos por Los Dolmenes.
Érase una vez, hace más de 4.500 años
Dolmen de Viera.Mirando al Este.
Edad del Bronce.
El más grande Menga.
Ahora, en la Edad Contemporánea.
http://turismo.antequera.es/conocenos/historia-de-la-ciudad/
Pincha aquí para conocer la historia de esta bonita ciudad.




Seguimos por el museo del trompo, aquí nos dividimos en dos grupos para entrar.

Comemos en un Burguer y mientras esperamos a los mayores, a las bolas...
Paseamos por la ciudad camino del autobús para ir al Torcal.

Llegamos y llovía, hacía mucho frío.

Decidimos seguir.
Con los pequeños hicimos la Ruta del tornillo de 450 metros.
¡Ah! Se me olvidaba, La montaña mágica, sagrada para los del Megalítico.

8 comentarios:

  1. Completísima jornada! Estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paloma villalobos11 de mayo de 2013, 15:10

      seño soi paloma como estas ¿? espero ke bien ¡ Te echo de menos¡ si estas mal ke te mejores tQ BST

      Eliminar
  2. Gracias por compartir las maravillosas fotos de vuestra viaje a Antequera. Diana Cobos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Seño por todo lo queas echo por nosotros me gusto mucho el viaje a Antequera melo pase muy bien y sobretodo en los dólmenes de Antequera y megustaria visitarlo otra vez . Soy Kevin

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! Yo también os echo de menos! En cuanto esté un poquito mejor iré a veros, vale?
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paloma villalobos avarez4 de junio de 2013, 14:36

      seño gracias por venir te quiero

      Eliminar
  5. hola seño me gusto mucho el viaje a Antequera es muy bonito me gustaria bolber muy pronto.Soy Lucía Rivas.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño cuando fuimos Antequera me lo pase jenial soy Lucia taboada

    ResponderEliminar