viernes, 1 de febrero de 2013

Día de la paz, 30 de Enero de 2013



Celebramos el día de la Paz en Bermejo.
¿Qué te parece?

6 comentarios:

  1. Ruben carmona: El treinta de enero se celebra el dia de la paz.Cada año el colegio CEIP Las mellizas da una vuelta a la barriada haciendo mucho ruido y este es el camino: Bajamos para el rio,despues encuentras tres caminos,tiras para la izquierda, subes la cuesta y a la izquierda y recto hasta el colegio.

    ResponderEliminar
  2. paloma villaobos alvarez7 de febrero de 2013, 8:21

    El día de la paz es un día muy especial y es el dìa 30 de Enero y en ese día murió Mathamat ghandi es el dìa de la no volencia en ese día nadie se pelea el 30 de Enero dimos un paseo por todo Bermeo yo y Lucia llevamos la pancarta y leimos una poesia preciosa que preparo la Seño Maria Teresa

    ResponderEliminar
  3. El dia de la paz
    Cada niño nos leavamos un abjeto que haga ruido.salimos del colegio haciendo ruido por todas las calles de Bermejo.Los primeros levaban una pancarta y recitamo poesia ¡nos lo pasemos muy bien¡

    ResponderEliminar
  4. Alba Maria Moreno Carmona. EL DIA DE LA PAZ.
    Salimos del colegio todos vestidos de blanco,tocando instrumentos que hicieran ruido.A luego fuimos por las calles
    de la barriaba ,haciendo mucho ruibo.Llegemos al colegio ,cantando,Paloma y Lucia leyeron una poecia ,Y los padres y las madres nos acompañaban.

    ResponderEliminar
  5. Lucía Rivas Fernandez

    EL DÍA DE LA PAZ.
    Me lo pasé muy bien.Pintamos y hicimos un recorrido por Bermejo.Leimos Paloma y yo un poema, que escribió nuestra seño Maria Teresa,se llama Prefiero.Escuchamos música y seguimos pintando.Y por último nos dió un marcapáginas con nuestros nombres por un lado en Espoñol y por el otro en Árabe.
    Me gustaria que fuera todos los días.

    ResponderEliminar
  6. paloma villalobos alvarez13 de octubre de 2014, 9:47

    hola seño soi Paloma de las Mellizas Quería decirte que echo mucho de menos esas risas esas excursiones y todas esas cosas que isimos con tigo que espero verte mas como aquel finde te vi en Àlora bueno muchos besos seño :)

    ResponderEliminar