lunes, 28 de enero de 2013

Describe una rana.

Para alguien que nunca ha visto una.

12 comentarios:

  1. Lucia Taboada:
    un anfibio que tiene 4 patas come moscas son verde tiene los ojos naranja viven en el agua ,en la tierra ,también pueden vivir en charcas, pueden vivir en piscinas y también hay sapos que son novios de las ranas ,las amarillas emvenenan.

    ResponderEliminar
  2. claudia taboada miranda:
    Las ranas viven en las charcas. tienen una lengua muy larga y con ella cazan sus alimentos que son los insectos porque su lengua es pegajosa.en verano tienen que estar escondidas porque si no se secan y se mueren y los sapos tienen la piel mas gruesa. Hay algunas venenosas que no se pueden coger.Las ranas son de color Verde,blancas,negras,rojas,doradas plateadas etc... .Los ojos de las ranas están fuera de la cabeza y son saltones.
    sus patas son un poco naranjas por abajo.

    fin

    ResponderEliminar
  3. María del Mar Ramirez Naranjo:
    Las ranas son afibios, viven en charcas y lagos ,y comen muchos insectos que sean pequeños,y se desplaza saltando y tiene las patas dobladas,y son verdes y tienen los ojos saltones.

    ResponderEliminar
  4. Rubén Carmona Carmona:
    La rana es de color verde y blanco sus patas delanteras y traseras son de color naranja. Las ranas son animales anfibios, viven en charcas y en lagos, pueden saltar muy lejos, tienen una visión nocturna ,tienen los ojos saltones y hacen un sonido como ¡crooooc!.Su lengua es muy larga y pegajosa.

    ResponderEliminar
  5. Kevin Navarro Álvarez .
    Como es una rana.Una rana es un anfibio muy feo es un pequeño animal y en una gran familia .Hay muchas ranas diferetes hay color rojo, azul, verde, etc.... Viven en familia y hay muchos tipos: venenosas. y muchas saltan muy alto y nadan muy bien y rápido y tienen unas patas larguísimas.

    ResponderEliminar
  6. Punjabi Reinhardt JImenes´
    la rana es un anfibio tiene 4 patas, come moscas son verdes viven en el agua tienen una lengua muy larga y pegajosa para cazar insectos, tienen las patas dobladas lo que les ayuda a nadar, viven en charcas.

    ResponderEliminar
  7. Paloma Villalobos Àlvarez30 de enero de 2013, 0:35

    La rana es un anfibio con 4 patas mayormente viven en los rios es de color verde hay verdes y rojas tienen unos ojos muy grandes La rana dan saltos en verano sale mucho ¡No te asustes! no hacen nada solamente le gusta saltar , saltar y saltar cuando vayas a un rio y veas algun animal de saltar es ella

    ResponderEliminar
  8. Lucia Rivas.
    Primero son huevos,despues renacuajos y por ultimo ranas.
    Viven en sitios hùmedos.Tienen patas y saltan mucho.Son medianas,ni muy grandes ni muy pequeñas.Son anfibios.Tienen la piel desnuda.Pueden nadar,bucear y saltar.Son seres vivos.Son carnívoros.

    ResponderEliminar
  9. Félix luis Moreno Carmona
    Las ranas
    las ranas son seres vivos animales.
    Son verdes,son chiquititas,con manos
    pueden saltar,algunas son acuáticas
    no tienen pelos, ni plumas.
    algunas se pasa el día buceando.

    ResponderEliminar
  10. Francisco Antonio fodor Dinu
    La rana es un anfibio se alimentan de pequeños insectos, es carnívora .
    Tiene la piel desnuda, no tiene pelo,plumas ni escamas .Se mueve por la tierra saltando con sus patas traseras.Por el agua,nada y bucea estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Alba María Moreno Carmona.
    Es pequeña,tiene,los ojos naranjas tambien tiene las piernas naranjas vive en la charca y tiene la lengua muy larga para cazar moscas.Es de color verde y algunas son amarilla y tambienaprende a nadar y son anfibios

    ResponderEliminar